Terremoto

Terremoto
Fernando Terremoto

jueves, 14 de noviembre de 2013

Programa 9. Cantes de Ida y Vuelta

Hacemos un recorrido por los cantes hispanoamericanos, Guajiras, Milongas, Vidalita, tanguillos y la Colombiana, por los interpretes que mas y mejor los interpretaron, Pape Marchena, Valderranma, Pepe el de la Matrona y Chano Lobato. Tambien escucharemos a Jose Salinas, joven cantaor, en la presentacion de su primer trabajo.

Escuchar programa: CANTES DE IDA Y VUELTA

4 comentarios:

  1. esto es timo no sale nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, esto no es ningún timo. Es el blog de Flamenco-Flamenco, un programa de radio de difusión del flamenco y del arte gitano. En el blog colgamos, entre otros contenidos, los programas que se emiten en directo los jueves por la tarde (7pm) en Radio Almenara.

      Si no has sido capaz de escuchar el programa será, una de dos, porque no has pinchado el enlace donde dice “Escuchar programa: CANTES DE...”, el cual te lleva al podcast donde está colgado el programa y solo tienes que darle al ‘play’; o bien, porque tu navegador tiene una versión antigua.. Desde aquí te animamos a que lo vuelvas a intentar.

      Eliminar
  2. Otra cosa, Anónimo. La próxima vez que pongas un comentario, asegúrate de no estar metiendo la pata y, sobre todo, de ser más respetuoso, majete…

    ResponderEliminar